martes, 28 de agosto de 2007

Ra Krajh Shem

Hace mucho tiempo comprendí que lo único que debía buscar en la vida era la paz interna que nos permite establecer las bases para viajar más allá, la paz que nos permite adquirir todo el conocimiento infinito de las estrellas y del universo y así poder crecer a la par del mundo del destino y de la vida.
.
Muchas veces me frustre por no poder generar cambio alguno en la manera de vivir de los que me rodean, por no poder generar el inicio de la llama esplendorosa que hay dentro de ti, pero sobre todo el hecho de no poder echar a andar el ansiado camino de los guerreros dormidos.
.
Hoy en día comprendí que la vida se basa en situaciones exactas y milimétricas interpuestas sabiamente hace tiempo, las cuales te otorgan un pedazo de inteligencia superior llamada iluminación. Noche a noche le pido a la iluminación que me de la gracia de cambiarme a mi mismo, ya no pido paz pues la paz se busca y se gana, jamás se otorga, ya no pido vida, pues la vida me retrasa, ya no pido ayuda pues la ayuda me hace débil... solo pido gracia , gracia de cambiar porque cambiando yo cambiare a mi entorno y si mi entorno cambia, cambiara a todo aquel que lo habita.... sé muy bien que el universo confabula en obra divina a favor de los soldados de mikael pero se también que la vida tiene un plan y en ese plan se encuentra estipulado en un cambio y para que el cambio llegue yo siempre entreno, medito, filosofo, vivo y nunca olvido hablar con dios al que humildemente le suplico: "Sr.. dame la gracia de cambiarme a mi mismo" por que cambiando yo cambiaran las personas atadas a mi y sucesivamente a los que esten atados a ellos. Y solo así formaremos una cadena infinita de cambio hasta llegar al mas pequeño de los eslabones el cual despertara de su letargo y se dará cuenta que forma parte del espíritu de la evolución. PAZ VERICKOB

3 comentarios:

.·:¤° aLiNa °¤:·. dijo...

De verdad crees en el cambio o crees que sea necesario el cambio? No crees que sea diferente encontrar la iluminación a el cambio de todos para encontrar la iluminación?

Mars!!! dijo...

Wow!!! ahora se de donde se basaron xra realizar la película "Cadena de favores"!!... No rabí, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo en el aspecto de que cambiando tu, cambian las personas atadas a ti y sucesivamente las que están atadas a ellas y en eso consiste la EVOLUCIÓN, precisamente... sinceramente y con respecto al comentario de alina, creo que xra llegar a encontrar la iluminación, es necesario cambiar de ideas, de forma de pensar, cambiar tu escencia xra poder ver mas allá de lo que es meramente visible en este mundo e ir enriqueciendote de todas las experiencias de las que puedes sacar tanto cabronament... creo en lo personal que por mucho o poco q sea el cambio, éste, te va iluminando poco a poco día con día, aunque tu glow (creo que así se escribe) como dice pere, vaya formándose poco a poco, van juntos el cambio y la iluminación, sin uno no puede estar el otro... aunque por otro lado y los decepcionante de algunos casos es que, algunas personas a veces no tienen la actitud necesaria xra iluminarse así tengan la capacidad xra hacerlo...

Erika dijo...

I liked it!
Concuerdo que si cambia uno mismo, lo demas cambia tambien. Pero no estoy de acuerdo con Mars en que hay que cambiar la escencia. Esa debe de permanecer pura, lo unico seria que vaya alimentandose del conocimiento y creciendo, pero nunca perder las bases.
Y si, se escribe Glow. Ese hay que hacerlo brillar mas cada dia para sentirse bien uno mismo, y con eso, los demas lo notan y tal ves ellos quieran tener eso tambien, y con eso se generaria el cambio y la evolucion.