domingo, 19 de agosto de 2007

Oda a Fhej Erk Mihn


Fue muy pequeño cuando lo conoci, en el instante en que lo vi supe que era especial, al no saber pronunciar tu nombre te llame Fermin ....No se si era hombre, guerrero, guardian o lobo, tal vez un poco de todo, solo se que gracias a el mucho conocimiento adquiri. no existe dia en el que no sepa que me guiaste y me cuidaste hasta la vida un dia me salvaste... Recuerdo tus consejos y tu compañia, llevo en el pecho el momento de tu partida.. Se muy bien amigo mio que desde el cosmos me vigilas, tus proyectos y misiones con orgullo ya realizas.. Guardian del espiritu y Protector de mi alma, guerrero de Mikael y lobo preferido de este Hombre Pi... Su nombre Fhej Erk Mihn... ¿Por que hizo todo eso por mi ? espero ser un dia digno de ti, jamas decepcionarte.. jamas avergonzarte... Gracias amigo y maestro... gracias por alumbrar a mi universo... gracias Fhej Erk Mihn yo siempre te recuerdo... y es por eso que hoy a tu infinita luz.. esta humilde Oda yo te Ofrendo...

3 comentarios:

Pao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tu Morocha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DrVeRicKoB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.