miércoles, 22 de agosto de 2007

¿Quien ha sido tu?


Y así fue como comprendí , el maestro me ordeno que me sentara y guardara silencio, buscamos la sombra de un arbol y me dedique a escucharlo… esto fue lo que conto:

Dicen los sabios que hace mucho tiempo existio un guerrero muy fuerte y prometedor. Dicho guerrero conocio a una mujer, ella era hermosa de piel blanca e impecable cabello negro, ojos miel contenedores de la perfeccion, sonrisa melodica y carisma inhumano. El guerrero al observarla quedo perplejo y juro a la vida y al destino ofrendar sus cualidades para asi su amor ganar. Paso mucho tiempo para que el guerrero la volviera a ver, en una ocasión decidido a conocerla en su camino la siguio.. cuando la mujer llego a su casa el guerrero llamo a a puerta y esto fue lo que sucedió:
.
ella- ¿Quién es?
El- ¡ soy Yo ! el guerrero de tu corazón
Ella- En esta casa no cabemos los 2 marchate por favor
.
El guerrero aturdido desconsolado se marcho, pasaron varios dias para su nuevo intento hasta que al fin a su puerta una vez mas llamo
.
Ella- ¿Quién es?
El- ¡ soy Yo ¡ el guerrero y esclavo de tus sentimientos
Ella- en esta casa no cabemos los 2 marchate por favor
.
Y asi pasaron mas de 10 intentos siempre argumentando una nueva vocacion, ofrecio su amor y sus servicios su corazon y proteccion, sus riquezas y noblezas pero ella no accedio. El guerrero triste y derrotado al desierto se marcho pasando muchos dias meditando hasta que al fin listo se sintio. Acudio a la casa en busca de su musa, tranquilo y ubicado con mucho valor la puerta toco
.
Ella- ¿ quien es?
El- ¡ soy Tu !
.
Y asi sin mas de par en par se abrio la puerta y el amor mas puro y bello broto, al fin tal y como dicta el destino entre el guerrero y la musa la verdadera union nacio.
.
El mensaje fue claro, 2 egos tan grandes no caben en 1 solo corazón... las personas que realmente aman se fusionan y forman un solo ser en busca de una meta común con 2 esencias en camino a la perfección. PAZ VERICKOB

6 comentarios:

Erika dijo...

Oh, si!
Me encanta.
Sigamos la busqueda por un ego igual al de nosotros para fusionarnos y que el amor puro brote naturalmente...

.·:¤° aLiNa °¤:·. dijo...

Creo que es lo mas dificil para encontrar a alguien necesitas ser compatible, pero para una verdadera fusion siempre me he preguntado que es mejor el complemento o tu igual, por un lado te interesaria el lado oscuro del otro,pero por el otro tendrías a tu lado quien te entienda.... cómo ven?

Astrid Carrillo Garrido dijo...

Estoy de acuerdo, el amor es convertirse en 1, la unión del yo con el ego o yo del otro individuo, fusión de sentimientos e ideas, esto no quiere decir pensar igual, actuar igual, sino caminar x la vida siempre juntos ser el sustento y motivación del otro.
Shanti shanti!

Tu Morocha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tu Morocha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DrVeRicKoB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.