jueves, 23 de agosto de 2007

El Ser de Luz

¡ Soy un ser de luz! entre mas luz doy mas luz genero, sus rayos son la esencia de mi alma , su luminosidad es la nota mas sagrada de mi destino. Quien es capaz de verla contempla y admira durante meses los misterios de su origen, otros tantos le temen pero siempre todos la admiran. Es de advertir que todo guerrero es dueño de su propia luz, cada uno de los inciados es responsable de su continuidad.
.
Mi tono el naranja, gran honor para este humilde servidor, mi dominio el violeta gran reto a seguir y mi especialidad el verde con orgullo y respeto siempre lo fomentare... Cuando gusto, ilumino caminos y enciendo antorchas extintas ...cuando es conveniente oriento al derrotado demostrando que hasta la mas densa de las oscuridades esta conformada por luz.
.
Mucho tiempo tarde en controlar su poder y mucho mas tardare en entender ¿por que yo? pero lo que si puedo decir es que todo aquel que busque un poco de luz ya sea mia o propia con mucho gusto servire.. pues como ya mencione yo soy un SER DE LUZ y entre mas luz doy mas luz generare.
.
No temas en buscar el color de tu corazon, no temas en alumbrar todos los rincones de tu alma, no dudes en emprender el camino por oscuro que sea el recorrido pero sobre todo nunca dudes que eres un ser de luz y la luz es parte de ti, te da vida y guia tu destino. Si temes venir a mi, recuerda que eres dueño de tu propia luz y nadie mas que tu fue responsable de apagarla y nadie mas que tu es el indicado para avivarla..
PAZ VERICKOB

3 comentarios:

Erika dijo...

Quiero ir por el cafe!!!!
Ya tengo varias preguntas...

Quiero brillar mas y saber que significan muchas cosas!

Haz hecho que mi luz brille un poco mas, y me recordaste los colores... Mil gracias por eso...

Un abrazote!

Anónimo dijo...

muy cierto.... solo uno es capaz de apagarla y de avivarla.... y los colores? q significa cada uno y como verlos? no se, me quede con tantas dudas!

Anónimo dijo...

Yo creo que la cultura Maya fue desvastada hace millones de años, cuando el gran holocausto lo incendió todo y el eje terrestre se translado unos 5º centrándose donde hoy es la Antártida. Solo quedó de los Mayas sus pirámides y palacios construidos en piedras, que no pudieron ser destruidas por el fuego. Todo en esas ciudades fue calcinado y pasado muchos millones de años más, la selva se apoderó de todo nuevamente. Los conquistadores españoles cuando llegaron por estas deconocidas tierras, ya tenían conocimiento de lo que iban a encontrar. No es tan verdad que descubrieron esto. No, todos sabían para ese entonces de la existencia de estas culturas, pero mientras no contaron con técnicas de navegación que les permitiera cubrir los espacios oceánicos no fue posible su llegada. Hubo de pasar miles de años hasta lograr desarrollar la construcción de navíos adecuados para poder llegar hasta aca. Desde los tiempos de Homero ya se hablaba de estas culturas, de sus hermosos palacios y pirámides cubiertas de oro y piedras preciosas.
Los Mayas para esa época ya habían sido calcinados y los pocos que quedaron se espacieron y se asimilaron a las otras culturas que ya existían en Mesoamérica.