domingo, 19 de agosto de 2007

Cuando la luz te absorbe

Recuerdo el dia en que la luz llego a mi, puedo decir que senti que por primera vez estaba vivo... la luz de la vida es tan fuerte que te permite ser parte de dios, te permite soñar, ensoñar y divagar, te hace fuerte y habil, te da paz... esa paz que abate hasta al mas fuerte de los contrincantes, te hace sentir digno de la vida y del destino, te hace crecer, entrenar, volar, simplemente eres fugaz...

! oh ¡ luz de mi vida o del destino, jamas me abandones, dame la fuerza para ser digno de ti, dame energia para contagiar a otros de tu poder de irradiacion.... hazme grande y sabio.... hazme un hijo digno de tu esencia..... luz de mi alma... luz de mis dias..... dios te bendiga por iluminar mi camino y mas concretamente a mi. "Paz"

4 comentarios:

Erika dijo...

Erickitooo!

Viva la luz!!

Jajaja! Van a pensar que somos parte de una secta o algo asi. Pero no importa, ignorntes quienes piensen eso.
De lo que se pierden jajaja!

Erika dijo...

Correccion:
"ignorntes"= ignorantes, pero mas cabrones.
Jijiji!

Astrid Carrillo Garrido dijo...

wow!! esto es dedicación!! me encantó tu blog!!! necesito mas tiempo para leer todo, pero hasta donde voy, muy bueno. mmm y me criticas x mi adicción al hi5 ehh y tu!! mira mira!! Shanti Shanti

Te falta escribir sobre el poder shanti shanti, no lo olvides!

xoxo

Astrocito

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.