lunes, 2 de febrero de 2009

Aguardar


Aguardando me encuentro por una señal, sin rumbo y sin camino me he llegado a encontrar, buscando una mueca del destino o tropezar con un grano de sal, aguardando estoy por ti o por los tuyos mi padre celestial, ¿donde estan?, ¿que estan haciendo? hace tanto tiempo ya. Aguardando es que yo veo siempre a los demas, inconcientes y pequeños; dime si no aguardo ¿quien los cuidara? con los ojos quietos al camino y la mano siempre firme el mal no me pasara. Aguardando estoy espiritu guardian, pues en la soledad eh vivido y no veo para cuando esta se ira. Como guerrero hago guardia, pues aguardando me encontraran, mientras tanto canto, sueño y rio, pues como mortal en la tierra se vivira, aguardando estoy padre celestial, ahora estoy listo y las armas esperando esas manos que en la lucha nos guiaran, mientras tanto rezo, pienso y giño al destino exponencial. Aguardando estoy padre divino y aguardando mis hermanos algun dia regresaran.
Mientras tanto aguardando simplemente he de gozar... PAZ VeRicKoB

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que la cultura Maya fue desvastada hace millones de años, cuando el gran holocausto lo incendió todo y el eje terrestre se translado unos 5º centrándose donde hoy es la Antártida. Solo quedó de los Mayas sus pirámides y palacios construidos en piedras, que no pudieron ser destruidas por el fuego. Todo en esas ciudades fue calcinado y pasado muchos millones de años más, la selva se apoderó de todo nuevamente. Los conquistadores españoles cuando llegaron por estas deconocidas tierras, ya tenían conocimiento de lo que iban a encontrar. No es tan verdad que descubrieron esto. No, todos sabían para ese entonces de la existencia de estas culturas, pero mientras no contaron con técnicas de navegación que les permitiera cubrir los espacios oceánicos no fue posible su llegada. Hubo de pasar miles de años hasta lograr desarrollar la construcción de navíos adecuados para poder llegar hasta aca. Desde los tiempos de Homero ya se hablaba de estas culturas, de sus hermosos palacios y pirámides cubiertas de oro y piedras preciosas.
Los Mayas para esa época ya habían sido calcinados y los pocos que quedaron se espacieron y se asimilaron a las otras culturas que ya existían en Mesoamérica.