sábado, 10 de noviembre de 2007

In A' Ha La Kem Teotl Rabbi

Es mucha la emoción que me embarga, ¡ Ahora tengo paz !. Gracias maestro por las palabras y la lección tan intensa, tan importante, tan divina y magnánima, espero no desilusionarte. Con tan poco tiempo y tan pocas palabras reaccione tanto, que hoy levanto mi rostro y miro hacia el cielo sonriendo por el pasado, vibrando en el presente y aguardando con cautela por el día esperado. En mi mente vibran tus palabras, con la mirada penetrante me observaste e impusiste:
-
1.- Hace mucho aprendiste que todos y todo forman parte del plan celestial de la evolución ¿ por que dudas de su divino juicio?
-
2.- Nada de lo que vives es apático, recuerda muy bien que es practico e interactivo ¿realmente te altera tanto?
-
3.- Tu necesidad por luz es tan inmensa que al perturbarte te conviertes en un escudo y como tal reflejas sus rayos. No tienes mas de lo que pides, hasta en eso te complacen ¿ por que preferiste atarte las manos?
-
4.-Recuerda tus colores aquí te los muestro ¿has olvidado todas sus funciones? Si no es así, entonces ¿que esperas? ¿por que no utilizarlos con todos sus favores ? Meditalo, en vez de quejare haz algo y comienza a elevarte.
-
- In A' Ha la Kem Teotl Rabbi
- In Ra Krajh La Kem Balamob Naj ' Ter
-
Gracias Maestro por este sueño tan exquisito, realmente lo necesitaba, gracias por darme una vida de camino, por orientarme en los retos y empujarme en las trabas. no se que decir... simplemente ¡ Gracias !

Paz VeRicKoB

2 comentarios:

Maribu dijo...

"Tu necesidad por luz es tan inmensa que al perturbarte te conviertes en un escudo"... q fuerte pero q cierto.... y aun asi, sigues reflejando luz... grax x esa luz q crei habia extraviado....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.