
La voluntad del Padre es la voluntad del destino, todo confabula para que la lección sea comprendida, analizada, digerida y aceptada por tu corazón…. La voluntad del Padre hace tanto tiempo que gobierna sobre mi propia voluntad… gracias a eso, gracias a el, gracias a su voluntad comprendí una infinidad de cosas en mi último entrenamiento… 3 de ellas son:
- El tiempo es un esclavo del destino y el destino es el juguete favorito del Padre, el tiempo solo existe en tu comprensión pues es muy pequeño para confeccionar la infinidad del cosmos y de su plan maestro, lo que para ti son siglos… para la eternidad simplemente es esencia. Por lo tanto la fecha esta mas próxima de lo que imaginas.
- La vida es el resultado mínimo de dicha esencia, es la expresión de amor de la voluntad del padre, es el camino que debemos seguir para llegar a la fuente, a la perfección... a Dios.
- Aceptar su voluntad sobre la tuya es el mayor paso de cada elegido... cuando lo comprendes logras ver al dios que habita en cada uno de los seres y lo mejor de todo te conviertes en él.
Gracias Hermano por recorrer conmigo el camino, es por ti que al fin viví la realidad que comprendí y eso significa que: A esa voluntad debemos decir: "Si acepto" mas no "si quiero"... puesto que mi voluntad es que se haga su voluntad... Esa voluntad es la que me guía, me enseña, me orienta y me convierte en ese ser tan especial que soy. Por lo tanto NO tengo otra cosa más que seguirla y honrar esa voluntad, ya que el humano entender no da para más... La voluntad del padre es la verdad, la voluntad del padre es el camino, y sin excusa ni pretexto éste debe ser cumplido...
Paz Verickob… Paz Hermano.. Paz destino… que se haga su VOLUNTAD
1 comentario:
Cuando "aceptes" la existencia, pero sobretodo la "voluntad"... Y la realices...
Observaras como todo tu ser cambia...
Todo tu existir comienza a tener sentido...
Tus pequeños caprichos empezaran a ser cumplidos...
Obtendras dos guardianes...
Y un sin fin de beneficios...
Más sin embargo, no seran tan gratificantes como es el saber y conocer esa chispa divida de la cual venimos, a la cual pertenecemos y hacia la que vamos...
Que se haga Su Voluntad...
Paz hermano...
Y que en verdad se den cuenta de ese "destino" antes de que sea tiempo...
RA´ CRAJH SHEM... Ojheb Rabí...
Publicar un comentario