lunes, 3 de septiembre de 2007

A los pies del Maestro

A los pies del maestro llegue y medite… ¿Qué encontré?
.
Más que respuestas encontré preguntas
.
-¿por que el maestro me educa a mí?
-¿por que la vida me creyó digno?
-¿por que es el momento de vivir en la luz?
-¿por que no hablar con los demás de lo vivido?
-¿por que meditar a sus pies y no a su lado?
-¿por que responder con palabras todo lo que es sagrado?
.
A los pies del maestro me senté y medite… y es a sus pies que encontré posibles respuestas; Me educo a mi porque yo quise escuchar, la vida me creyó digno porque al fin me di la oportunidad, es momento de vivir en la luz porque ya habite la oscuridad, no puedo hablar de lo vivido porque seria arruinarles su oportunidad, no puedo meditar a su lado porque aun no sostengo la grandeza de sus pies, y no puedo responder con palabras lo que por derecho es sagrado… solo me queda suponer. A los pies del maestro me senté y medite y a sus pies será que en la vida mil batallas librare, a los pies del maestro llegue y me quede, y así pasare por mucho tiempo hasta que en sus pies alguien mas este……. PAZ VERICKOB

7 comentarios:

Pao dijo...

Simplemente es querer darc la oportunidad!!!

Erika dijo...

Maestro estas siendo para mi, y tal vez tu tambien aprendas algo de mi. Bueno, de eso no me cabe duda porque siempre encuentras algo que aprender en todo lo que se te pone enfrente.
Me preguntabas que por que a ti? Porque creo ya estar preparada para comenzar, o continuar.
Yo te pregunte un dia un simple por que? Y me contestaste que porque soy digna. Ahora te pregunto de nuevo, ese por que? Por que soy digna, porque yo?

DrVeRicKoB dijo...

porque como dicen arriba Te diste la OPORTUNIDAD y a los pies del maestro meditando estaremos.

Unknown dijo...

Por eso...
Somos lo que somos...
Sabiendo nuestro lugar, a donde pertenecemos y hacia donde nos dirigimos...
Puedes llamarlo "destino" pero sabes en verdad que éste no existe... simplemente es la voluntad del maestro... que no es otra cosa que la del Ab-ba...
Y no hay que hacer tantas preguntas, solo recordar, vivir y hacer lo que debes...
Como lo dijo mi hermano, Tiempo al tiempo...
NADA PASA SI Él NO LO AUTORIZA...
PAZ... In A HA La Kem...

DrVeRicKoB dijo...

A tus pies medite y me oriente Rabi David, gracias hermano por llenarme de razon... tiempo al tiempo.. pero que seria del tiempo sin ti ? ...

In a Ha La Kem Amigo mio

Unknown dijo...

Tolerancia y paciencia…
Acaso hay algo mas difícil de aprender?
Para que pedir respuestas, cuando en verdad no es lo que buscamos y no es lo que necesitamos.
Si es que somos guerreros, defendamos, luchemos y brindemos por nuestra lealtad.

Mars!!! dijo...

Como no creerte digno de ser lo que tu te sabes capáz de alcanzar con toda esta lealtad que muestras día con día, con esas ganas de luchar x lo que crees pese alos demás... ahora como me dices q no crea en ti con todo esto... solo repito lo que pusiste ... A los pies del maestro me senté y ESCUCHÉ, me habló a mi x que me creyó digna y x que al fin me dí la oportunidad... no puedo meditar a su lado x que no sostengo la gradeza de sus pies... ( no me siento menos,mas no me siento mas... solo estoy conociendo... la gradeza de mi maestro es mucha.. son tantos conocimientos x compartir... que conocer alguno y quedarte en eso por conformismo no es ser digno... jejeje)
PAZ VeRiCkOb